BY SALEEM


SALEEM



Saleem comenzó hace 7 meses, cuando Marta y Elena, dos chicas de Toledo, llenas de ideas decidieron dar un paso adelante y sacar hacia afuera todas las ideas que tenían en su cabeza.
El diseño de bisutería es el fuerte de ésta marca, realizamos collares, pulseras, pendientes y diademas, y nuestros próximos proyectos se centran en carteras de piel de mano y blusas, que saldrán a la venta para la temporada de verano.
Estudiamos Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, inicialmente nos centramos en textil pero acabamos especializándonos en piel. Al finalizar nuestros estudios, realizamos un curso de diseño grafico y maquetación para controlar todos los programas de dibujo que se utilizan hoy en día en todas las empresas de moda.
Desde que este proyecto comenzó no hemos parada de buscar opciones para sacar adelante nuestra marca con ilusión, ya que es nuestro sueño llegar a algo en esta vida realizando lo que más nos gusta, que es diseñar.
 Tenemos un blog, http://bysaleem.blogspot.com, que es como nuestro hijo, cada semana hay entradas nuevas donde ofrecemos mil maneras de combinar ropa con nuestras piezas de bisutería y es la manera más directa de poder contactar con nosotras, sin ello no nos habríamos podido dar a conocer. En cuanto a otros tipos de expansión podemos decir que el boca a boca y el patear tiendas es lo que nos ha hecho ampliar las fronteras. A día de hoy vendemos por internet, nuestros pedidos llegan a cualquier parte de España. Pero en cuanto a tiendas vendemos en una de Toledo llamada Bruna, y en otra en Madrid llamada Mimoki.
Nuestras expectativas son seguir ampliando esto, todo lo que podamos, por lo que también estamos introduciéndonos en el mundo de las ferias de jóvenes diseñadores  o de moda independiente, donde damos a conocer nuestro producto a un público más amplio. A día de hoy hemos participado en Molly Market en Madrid y en alguna feria de Toledo.
Para contactar con nosotras el correo es: bysaleem@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario